SOLICITA UNA DEMO DE NUESTRO SOFTWARE DE COMPLIANCE PARA OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR

one-core-sistema-de-compliance-de-comercio-exterior.png

OneCore puede ayudarte a:

  • Evitar multas en auditorías frente al SAT.
  • Localizar tus documentos por factura, pedimento, COVE, etc.
  • Detectar y prevenir errores en el llenado de pedimentos.
  • Monitorear todas tus operaciones en todas las aduanas y patentes.

Déjanos tus datos y obtén una DEMO Gratis

No damos servicio a agencias aduanales

Tus datos están seguros

Aviso de privacidad

Principales ventajas para tu empresa

Compliance

Seguridad de estar cumpliendo con los requerimientos y legislaciones vigentes en materia de comercio exterior.

Automatización

Las tareas más importantes de la organización se pueden ejecutar de una forma simple y eficiente a través de un sistema inteligente.

Autonomía

Dejarás de depender de una persona que verifique y concentre la información, ahora puedes tener parámetros preestablecidos y disponer de ellos cuando quieras.

Soporte

Somos un grupo de más de 30 profesionales que brindamos apoyo, capacitación y asesoría personalizada desde la implementación y durante toda la operación.

MÓDULO SAFEAUDITORÍAS DE COMERCIO EXTERIOR

SAFE es una herramienta que DETECTA INCONSISTENCIAS Y EVITA MULTAS con pre auditorías electrónicas a tus pedimentos antes de pagarlos.

Audita

Todos los pedimentos de todas tus aduanas y patentes son revisados y auditados en cuestión de segundos por nuestra plataforma antes de ser validados y pagados. Ya no más revisión de proformas manualmente.

Previene

Evita realizar rectificaciones innecesarias de tus pedimentos o estar expuesto a multas y sanciones con el menor esfuerzo de una forma segura y ágil, ya no más preocupaciones.

Supervisa

Ahora diariamente puedes saber si tus pedimentos están siendo pagados libres de error. Recibe cada día en tu correo electrónico un resumen de los riesgos eliminados con nuestro Software de Compliance.

Módulo FILES Expedientes Electrónicos de Comercio Exterior.

FILES es un programa que INTEGRA, ALMACENA y PROTEGE tus EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS en colaboración con tus proveedores

Controla

Tu almacenamiento privado para los archivos más importantes de tu empresa. Identifica si tu expediente está completo o detecta qué documentos faltan en cada expediente de tu operación. Automatiza la recolección de tu expediente.

Consulta

Almacena, comparte y accede fácilmente a tus archivos bajo cualquier búsqueda como: pedimento, COVE, factura, número de serie y más. Tu privacidad está garantizada.

Colabora

Invita a los miembros de tu equipo a trabajar juntos, además colabora con tus proveedores como: transportistas, agente aduanal y más, para que puedas integrar un expediente robusto y completo de cada operación.

Comparte

Comparte de una forma fácil y segura tus documentos con tus áreas internas como: Fiscal, Contabilidad, Logística, Compras y más.

Obtén una DEMO gratis para tu empresa
preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes


1. ¿PARA QUIÉN ES ESTE SOFTWARE DE COMERCIO EXTERIOR?

Para empresas que realizan importaciones y/o exportaciones, y cuya principal necesidad sea que sus operaciones se realicen en colaboración con su agente aduanal y proveedores, dentro de los lineamientos de cumplimiento legal, con el fin de prevenir riesgos y mejorar sus procesos.

2. ¿POR QUÉ NECESITO UN SOFTWARE COMO ONECORE?

Todas las transacciones de importación y exportación están sujetas a ser auditadas y los contribuyentes pueden recibir una notificación de auditoría en cualquier momento. De ahí surge la importancia de integrar los expedientes electrónicos de comercio exterior en una plataforma digital o software que permita detectar cualquier inconsistencia, corregirla y evitar sanciones ante la autoridad.

3. ¿EN QUÉ PARTE DEL PROCESO LOGÍSTICO ENTRA ONECORE?

Previo al pago de pedimento, como un proceso de visto bueno del mismo, conforme reglas particulares de cada importador y exportador. Posterior al pago de pedimento, en el proceso de integración de documentos para complementar el expediente legal de aduanas.

4. ¿ES NECESARIO TENER UN AGENTE ADUANAL O USTEDES ME DAN ESE SERVICIO DE AGENCIA ADUANAL?

No fungimos como agente aduanal, sin embargo, nosotros colaboramos con este proveedor logístico.

5. ¿EL MÓDULO SAFE FUNCIONA COMO UN VALIDADOR DE ADUANAS?

No es un validador, este módulo se considera un pre-auditor de pedimentos ya que se usa previo al validador de aduanas. Éste realiza una revisión de los criterios muy particulares del importador/exportador, es decir, se hace una inspección antes de ser pagado.

6. ¿EXISTE UN LÍMITE DE REGLAS O CRITERIOS PARA REVISAR LOS PEDIMENTOS?

No hay límites en la configuración de las reglas, siempre que el campo de información este declarado en el pedimento.